Látigo Serrano: «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera a Cristiano el premio de mejor jugador»
Miguel Látigo Serrano, redactor jefe de Deportes de OKDIARIO, ha afirmado en Real Madrid Televisión que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale deben ser premiados en la gala de la UEFA del jueves. «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera el premio a Cristiano como mejor jugador del año y a Gareth Bale como segundo mejor jugador».
El redactor jefe de deportes de OKDIARIO aseguró que Ronaldo «está para jugar», pero el plan pautado al milímetro por Zidane es «el mejor acierto para que Cristiano Ronaldo prolongue su carrera deportiva en el Madrid hasta que él quiera».
Serrano se centró también en el caso de Keylor Navas, que sigue realizando trabajo específico pero se le ve en plena forma. «Con Keylor se está haciendo un trabajo de prevención. Keylor Navas podría jugar el sábado, al igual que Zidane pero viendo el rendimiento de Kiko Casilla o Marco Asensio no hay porqué tomar el mínimo riesgo».
Lo último en Deportes
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
-
España arrolla a Bélgica y pasa a cuartos de la Eurocopa sin ningún tropiezo
Últimas noticias
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre