Látigo Serrano: «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera a Cristiano el premio de mejor jugador»
Miguel Látigo Serrano, redactor jefe de Deportes de OKDIARIO, ha afirmado en Real Madrid Televisión que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale deben ser premiados en la gala de la UEFA del jueves. «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera el premio a Cristiano como mejor jugador del año y a Gareth Bale como segundo mejor jugador».
El redactor jefe de deportes de OKDIARIO aseguró que Ronaldo «está para jugar», pero el plan pautado al milímetro por Zidane es «el mejor acierto para que Cristiano Ronaldo prolongue su carrera deportiva en el Madrid hasta que él quiera».
Serrano se centró también en el caso de Keylor Navas, que sigue realizando trabajo específico pero se le ve en plena forma. «Con Keylor se está haciendo un trabajo de prevención. Keylor Navas podría jugar el sábado, al igual que Zidane pero viendo el rendimiento de Kiko Casilla o Marco Asensio no hay porqué tomar el mínimo riesgo».
Lo último en Deportes
-
Javi Poves se cachondea de la inhabilitación de la Federación: «Se van hasta a reir»
-
Las sandalias de Skechers que parecen Birkenstock: son más cómodas para andar y a un precio que no esperas
-
Otro caso de racismo en la Champions: «Vuelve al zoo…»
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
Últimas noticias
-
Javi Poves se cachondea de la inhabilitación de la Federación: «Se van hasta a reir»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Adiós a las alfombrillas de baño: su sustituto ya está aquí y es más cómodo, elegante y duradero
-
Airbus gana 5.200 millones en 2025, un 23% más, y prevé entregar 870 aviones en 2026