Látigo Serrano: «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera a Cristiano el premio de mejor jugador»
Miguel Látigo Serrano, redactor jefe de Deportes de OKDIARIO, ha afirmado en Real Madrid Televisión que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale deben ser premiados en la gala de la UEFA del jueves. «Sería una vergüenza que la UEFA no le diera el premio a Cristiano como mejor jugador del año y a Gareth Bale como segundo mejor jugador».
El redactor jefe de deportes de OKDIARIO aseguró que Ronaldo «está para jugar», pero el plan pautado al milímetro por Zidane es «el mejor acierto para que Cristiano Ronaldo prolongue su carrera deportiva en el Madrid hasta que él quiera».
Serrano se centró también en el caso de Keylor Navas, que sigue realizando trabajo específico pero se le ve en plena forma. «Con Keylor se está haciendo un trabajo de prevención. Keylor Navas podría jugar el sábado, al igual que Zidane pero viendo el rendimiento de Kiko Casilla o Marco Asensio no hay porqué tomar el mínimo riesgo».
Lo último en Deportes
-
Enric Mas, antes de jugarse la Vuelta a España: «Sueño con Granada pero no sólo la crono es clave»
-
Alcaraz rompe la barrera y se libera en el US Open: «¿Rival en cuartos? Quien se me ponga por delante»
-
Así es el nuevo balón de la Champions League femenina: un anillo de luz representa el crecimiento
-
Muere un luchador profesional en pleno ring durante un combate
-
La petición del Gobierno a la FIFA: «Lo normal es que la final del Mundial sea en España, lo de Ceuta no tiene que influir»
Últimas noticias
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades
-
Los adiestradores caninos coinciden: «Si tu perro se estira cuando te ve, no está cansado, esa pose es un mensaje emocional muy potente»
-
Las renovables alertan al Gobierno que sus exigencias frenarían los centros de datos antes de nacer
-
El truco de las limpiadoras de hoteles para dejar la mampara de la ducha impoluta en sólo un minuto
-
Robert de Niro (83 años), actor estadounidense: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»