En el 30 aniversario de la Fundación Aura.

Las lágrimas de Piqué en un acto con personas con discapacidad

piqué
Piqué, durante el acto de la Fundación Aura. (EFE)

Piqué se emocionó durante su intervención y no pudo contener las lágrimas en el 30 aniversario de la Fundación Aura

Gerard Piqué no pudo evitar emocionarse durante su discurso en un acto con personas con discapacidad. El futbolista fue el invitado especial al 30 aniversario de la Fundación Aura en Barcelona y lanzó un emotivo discurso en el que animó a empresarios a seguir incluyendo en sus equipos a personas con discapacidad intelectual, en las que ve "un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deber ser reconocidos por la sociedad".

Lo afirmó al intervenir en el acto en el que la fundación ha entregado los premios ‘Empresas con Aura’ en el Hotel Arts de Barcelona, que ha contado con más de 800 invitados, ha explicado la entidad en un comunicado.

Inauguró la celebración la presidenta de la fundación, Gloria Canals, y la ha presentado la directora, Maria Cabré, que ha destacado que la entidad, en estas tres décadas, "ha conseguido cambiar la vida de más de 300 personas con discapacidad intelectual y que el objetivo es que cualquier joven con síndrome de Down que quiera trabajar en una empresa tenga la oportunidad de hacerlo".

Lo último en Deportes