Lago Júnior: «Celebraré el ascenso con el equipo y con mi mujer, que me tiene cogido por los c…»

Lago Júnior se mostró eufórico por el triunfo logrado en Son Moix, tanto que al ser entrevistado por El Partidazo de Cope dejó uno de los mejores momentos de la noche al decir que su mujer le tiene "cogido por los cojones"

Lago Júnior
Lago Júnior y su mujer, Fabiola.

El Mallorca consiguió este domingo una remontada histórica para lograr el ascenso a la Liga Santander tras vencer por 3-0 al Deportivo de la Coruña. Lago Júnior se mostró eufórico por el triunfo logrado en Son Moix, tanto que al ser entrevistado por El Partidazo de Cope dejó uno de los mejores momentos de la noche al decir que su mujer le tiene «cogido por los cojones».

«Lo voy a celebrar con los compañeros y con la mujer, que me tiene cogido por los cojones. Va conmigo a todos los lados donde voy. Me hace un marcaje de Sergio Ramos, no deja ni un centímetro», aseguró el futbolista del Mallorca entre carcajadas. A todo esto su esposa, Fabiola, estaba a escasos metros y al escuchar las palabras de su marido asintió con la cabeza.

Fabiola también charló con El Partidazo y confirmó las palabras de su marido, Lago Júnior: «Afirmativo. No lo pienso soltar en toda la Liga. Se puede ir de fiesta con los compañeros, pero yo también voy», comentó. «Lo tengo jodido», añadió el futbolista del Mallorca tras escuchar las palabras de su mujer.

Ahora, Lago Júnior, disfrutará de la máxima categoría del fútbol español de la mano del Mallorca, con el que tiene contrato hasta junio de 2021. El extremo zurdo del conjunto bermellón es una de las claves del ascenso de este equipo, que hace tan solo un año estaba celebrando su regreso a la categoría de plata del fútbol español y ahora, en solo dos temporadas, han logrado el objetivo de volver a Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias