Según informa Jugones en La Sexta

Kubo jugará cedido en el Mallorca

Takefusa Kubo jugará cedido en las filas del RCD Mallorca en la presente temporada, tal y como informa Jugones. El Real Madrid habría convencido al joven jugador japonés de que una salida a un equipo de primera es lo más positivo para su presente y futuro.

Kubo
Takefusa Kubo durante un partido con el Real Madrid (AFP).

El Real Madrid ha encontrado un destino para Takefusa Kubo. El joven japonés de 18 años, una de las sensaciones de la pretemporada madridista, no tenía hueco en el primer equipo y jugará como cedido en la presente campaña en las filas del Mallorca, según informa Jugones. El Madrid ha convencido al jugador de que lo mejor para él en los próximos meses es acumular experiencia y minutos en un equipo de primera, y el Mallorca, recién ascendido a la élite del fútbol español, parece un lugar propicio para ello.

En las últimas semanas, Kubo había pasado a las filas del Real Madrid Castilla, primer filial madridista, con el que ha llegado a disputar varios encuentros de carácter amistoso. El nipón confirmó allí las buenas sensaciones mostradas con el primer equipo, dejando clara a la dirección deportiva del equipo blanco que su nivel está más allá de la segunda división B.

De confirmarse la operación, Kubo se encontrará en el Mallorca a una de las plantillas más asequibles a la hora de hacerse un hueco en el once inicial y sumar minutos. El conjunto dirigido por Vicente Moreno cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la competición, y la llegada de Take en calidad de cedido cumpliría con la demanda del técnico de reforzar la línea ofensiva del equipo bermellón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias