Kroos tranquiliza al madridismo tras su baja con Alemania
Toni Kroos no disputará el partido que enfrentará a Alemania y Azerbaiyán el próximo domingo. El combinado germano ha liberado al centrocampista blanco después de conseguir el pase al Mundial ante Irlanda. El motivo de esta decisión radica en las molestias que arrastra el madridista en las costillas, tal y como reconoció en Twitter.
No new injury, don‘t worry.? Just taking care of the rib problems that I had during the last weeks… https://t.co/KXc98mKrOZ
— Toni Kroos (@ToniKroos) 6 de octubre de 2017
Kroos dejó el hotel de concentración de su selección y no jugará el segundo encuentro de esta fecha internacional. Sin duda, esta decisión servirá para que el centrocampista descanse. Zidane podrá tener a uno de sus cerebros a tope en el regreso de la Liga.
Lo último en Deportes
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
-
Lo nunca visto: Abidal se ve obligado a desmentir su propia muerte
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Umtiti se retira a los 31 años destruido por las lesiones
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
-
Netanyahu acusa a Sánchez de ser una «vergüenza para España» por alentar el boicot violento a la Vuelta
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 15 de septiembre de 2025