Kroos también se rompe: estará unas tres semanas de baja
Toni Kroos sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo. El centrocampista alemán estará fuera unas tres semanas y se perderá los partidos de Liga contra el Betis y el Sevilla y los de Copa del Rey contra el Leganés.
Otro jugador más del Real Madrid a la enfermería. El conjunto blanco ha informado de que Toni Kroos sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado II en el aductor izquierdo», dice el parte médico oficial del conjunto blanco.
Como mínimo, el centrocampista alemán se va a perder los partidos de Liga contra el Betis y el Sevilla y la eliminatoria de Copa del Rey contra el Leganés. Su regreso podría estar marcado para el partido que medirá al Real Madrid con el Espanyol en Barcelona correspondiente a la jornada 21 de Liga Santander.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos
Lo último en Deportes
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
Últimas noticias
-
Imputan al alcalde de Jérica por agresión sexual a dos menores
-
Uno de cada cuatro conductores de Baleares se pone al volante tras haber consumido alcohol
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Fuente de Cantos, el fortín del PP donde se ha robado el voto por correo por el que clama Guardiola