«Kroos es intocable»

«Kroos es intocable»
kroos-intocable-interior
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La tentativa del Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios de Toni Kroos no llegará a buen puerto. El Real Madrid, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, ha frenado el interés llegado desde Francia con una breve y representativa frase que deja clara su posición en una negociación que no tendrá lugar. «Kroos es intocable», aseguran en el club blanco, con la tranquilidad necesaria de saber que el internacional alemán se encuentra a gusto y comprometido con el proyecto madridista.

Kroos está blindado por el Real Madrid en el terreno personal y tambiñen en el económico. Con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, el jugador no tiene un precio de mercado accesible, ni siquiera para el multimillonario PSG, y otros equipos como la Juventus, el Manchester United o el Inter de Milán, que también han preguntado por el jugador, han encontrado un no rotundo como resupuesta.

El Real Madrid no dejará marchar a Kroos y éste no quiere ni oír hablar de una salida de la entidad de Concha Espina. El alemán tomó la decisión de abandonar su país en 2014 para disfrutar de una gran aventura en el transatlántico por excelencia del fútbol mundial y dos Champions League después, Toni Kroos quiere seguir comprometido con el equipo que le ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Con el hipotético y del todo improbable fichaje de Kroos, el PSG tendría a un creador de juego consolidado entre los mejores jugadores del mundo, y que daría además equilibrio a un equipo repleto de estrellas atacantes y en el que Marco Verratti y Adrien Rabiot pueden quedar muy solos en la sala de máquinas. «Sería nuestro Neymar para el centro del campo», aseguran en la entidad parisina, donde a pesar de los esfuerzos se quedarán con las ganas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias