Al-Khelaifi da lecciones al Barça: «Algunos tienen una deuda de 1.800 millones…»

Al-Khelaifi da lecciones al Barça:
Nasser Al-Khelaifi durante el PSG-Manchester United de Champions (AFP).

Nasser Al-Khelaifi ha querido dar lecciones sobre gestión y ha criticado la situación económica del Barcelona en el coloquio Football Talks. El presidente del PSG y de la ECA ha querido poner foco en la gran deuda del conjunto culé y ha señalado que este es el gran peligro para el fútbol español.

Barça

“Otros clubes tienen 1.800 millones de deuda. No es saludable. Ese es el peligro en el fútbol. La gente se queda cuatro o cinco años como presidente y luego deja la deuda y se convierte en un desastre para otro presidente. Eso es lo que ha estado pasando ciclo tras ciclo. Esto es lo que debemos mirar y preocuparnos porque eso es lo que puede destruir el fútbol. Necesitamos reglas para proteger a los clubes de la deuda y del desastre”.

Superliga

“Tú la llamas Superliga. Yo la llamo la no-Superliga. El fútbol debe desarrollarse de manera que respete a los clubes pequeños, medianos y grandes, y también a los aficionados. Parce que algunos clubes no quieren que los clubes medianos se hagan más grandes. Le tienen miedo a la competencia”.

Champions League

“El formato ya es un éxito incluso antes de que comience. Las ventas globales de televisión lo demuestran. Los clubes pequeños y medianos sueñan con poder llegar a la Champions. No se nace siendo un gran club, uno se convierte en un gran club. No hay un grupo cerrado para los grandes clubes”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias