Champions League: Atlético - Juventus

Khedira estará un mes de baja tras ser operado con éxito de una arritmia cardiaca

Khedira estará alrededor de un mes de baja tras ser operado con éxito de una arritmia cardiaca.

Khedira estará un mes de baja tras ser operado con éxito de una arritmia cardiaca
Sami Khedira, durante un partido de la International Champions Cup con la Juventus. (AFP)
Pedro Antolinos

Khedira estará de baja al menos un mes tras ser tratado de una arritmia cardiaca, enfermedad que provoca una aceleración del ritmo cardíaco y palpitaciones irregulares. El ex del Madrid ha pasado «un estudio electrofisiológico» y se le ha sometido a una «ablación del foco aritmogénico», según informó la Juventus.

«La intervención ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente un mes», concluyó el comunicado de la Juventus.

Khedira, de 31 años, sintió una aceleración anormal de su ritmo cardiaco en el entrenamiento del martes y consultó enseguida con los médicos de su club. El campeón del mundo alemán no estará pues este miércoles en el choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, tal como había adelantado el martes el técnico juventino, Massimilliano Allegri.

«Khedira no ha sido convocado. Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos», dijo el martes Allegri, sin precisar la lesión de su jugador. Khedira está atravesando una temporada complicada con diferentes lesiones, particularmente la que sufrió en el muslo en septiembre, que le alejó de los terrenos de juego durante cinco semanas. Después se lesionó en un tobillo en noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias