Keylor se queda: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”
El meta fue tajante sobre un posible marcha del Real Madrid
Ayer se oficializó la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid. Una operación realmente beneficiosa para el conjunto blanco, no solo a nivel deportivo –el belga aumentará exponencialmente el nivel de la portería– sino que también a nivel monetario ya que se acabó cerrando por unos 35 millones de euros.
Con la llegada de éste, se abría el abanico de dudas en torno al hasta titularísimo guardameta del Santiago Bernabéu: Keylor Navas. Pero el costarricense no quiere polémicas, ni dudas, ni portadas en relación a su futuro en el Real Madrid. Y fue ayer mismo cuando respondió a los medios a la única cuestión que parecía importar en ese momento: “¿Te quedas?”. Navas no titubeó y respondió con contundencia: “Díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”.
No dejó nada a la interpretación el costarricense, que puso a la altura de su muerte una hipotética salida del Real Madrid. El meta cierra cualquier posibilidad de marcharse y seguirá esta temporada para competi con Courtois por un puesto en el once titular de Julen Lopetegui. Navas cuentan con el apoyo y la confianza del técnico vasco, que tendrá entre sus manos a dos porteros de recorrido y de gran nivel para defender el arco madridista.
Desde este momento, Navas comenzará su defensa por mantener su titularidad en la portería blanca. Se queda para luchar por un puesto que no será nada sencillo tras la llegada de Courtois, la gran apuesta blanca para la portería. Le honra al costarricense que, en vez de tomar la decisión fácil y asegurarse estar en el once en otro equipo, apuesta por quedarse en el equipo que se lo ha dado todo.
Desde que llegara en 2014 procedente del Levante, Keylor Navas ha sido el portero titular del Real Madrid –excepto el año de su llegada, a la sombra de Iker Casillas–. En su vitrina ya figuran, por ejemplo, tres Champions League y una Liga; algo que pueden decir pocos guardametas.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
-
Ni Adidas ni Oysho: el sujetador deportivo perfecto para el gimnasio lo vende Lidl por menos de 8 euros
Últimas noticias
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y Marruecos
-
La urgencia de una ley antiokupación
-
Hervir hojas de laurel con ramas de canela y clavo: por qué recomiendan hacerlo en todas las casas y para qué sirve