CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Keylor: «Estamos haciendo historia y este equipo nunca baja los brazos»

KEYLOR NAVAS
Keylor Navas fue fundamental en el pase del Real Madrid a la final de Champions. (AFP)

Keylor Navas se mostró exultante por el pase del Real Madrid a la tercera final consecutiva de Champions League. El portero salvó a los blancos con varias pasadas de mérito ante el Bayern de Múnich y quiso dar valor a lo conseguido en este histórico pase.

«Muy feliz. Fue un partido muy complicado, sufrimos mucho y al final estamos en la final que es lo que queríamos. Estamos haciendo historia y el equipo nunca bajó los brazos. Vamos a preparar la final y tenemos muchísimas ganas de ganar», aseguró el costarricense.

Por otra parte, Keylor alabó el empeño del Bayern y les quiso poner en valor su trabajo. «Ellos no tenían otra opción que atacarnos y son un gran equipo. No eran unos cualquiera, eran jugadores de tremenda calidad, pero nosotros estamos donde queríamos estar», aseveró.

Por último, el portero quiere pensar que esta racha no va a terminar. «Esto es un logro de todos y tenemos que disfrutarlo todos juntos. Tenemos que ir con esta mentalidad a Kiev y disfrutar de este momento», zanjó el portero madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias