La Juventus quiere a Isco en enero
La Juventus tratará de fichar a Isco en este mercado de invierno. Aunque el momento del malagueño es complicado, el Real Madrid no quiere que salga
La Juventus sigue pensando en Isco Alarcón. Según publica el medio italiano Tuttosport, los de Turín, que el pasado verano dieron un salto de calidad a su proyecto con la incorporación de Cristiano Ronaldo, tratarán de hacerse con los servicios del futbolista malagueño en el mercado de invierno. El reto se antoja complicado, pero la Vecchia Signora no se quiere dar por vencida sin antes intentarlo.
Isco no vive un buen momento en el Real Madrid. Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Santiago Bernabéu su participación ha menguado de forma notable hasta el punto de que se quedó sin jugar un solo minuto frente al Al Ain en la final del Mundial de Clubes que terminó con el séptimo título para los blancos.
Tras el choque se vio al andaluz visiblemente afectado por la situación, aunque a pesar de esto parece casi imposible que alguien le facilite una salida en el mercado de invierno… en verano ya podría ser otra historia.
Hay que recordar que según informó Sky, la Juventus está dispuesta a vender a dos de sus titulares en la medular como Pjanic y Khedira para hacer hueco a la llegada de Isco este mismo invierno o más tardar el próximo verano.
Isco sigue siendo uno de los objetivos pretendidos por el entrenador de la Juventus, Massimilliano Allegri. Un interés del que ya se habló hace un par de temporadas. Al técnico italiano le encanta su juego y su capacidad de desequilibrar, como ha declarado en alguna rueda de prensa en el pasado.
Lo último en Deportes
-
Alonso abandona en China por culpa de las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
MotoGP traslada la carrera de Qatar a noviembre por la guerra: Portimao y Valencia pueden variar
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras la carrera del GP de China
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart puede ser titular
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y qué partidos políticos se presentan
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Sánchez aboca al PSOE al batacazo electoral en Castilla y León tras hundirlo en Extremadura y Aragón
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Sondeos, candidatos, partidos políticos y última hora de los resultados hoy
-
Alonso abandona en China por culpa de las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida