La Juventus se mete en la Champions de milagro… y sin Cristiano
El tropiezo inesperado del Nápoles ante el Hellas Verona mete a la Juventus en la próxima edición de la Champions
Pirlo dejó a Cristiano en el banquillo en el partido más importante de la temporada
La Juventus estará en la próxima edición de la Champions… de milagro. Su victoria contra el Bolonia (1-4) y el tropiezo inesperado del Nápoles ante el Hellas Verona hace que el equipo turinés esté la próxima temporada en la máxima competición europea. Andrea Pirlo dejó a Cristiano Ronaldo en el banquillo en el duelo más importante de la temporada.
La Juventus estaba condenada al milagro en una última jornada de Serie A en la que partió en quinta posición. Pero la bomba saltó antes de que comenzara a rodar el balón cuando se confirmó que Cristiano Ronaldo iba a estar en el banquillo en el duelo más decisivo de la temporada… y para más inri también se filtró que todo se debía a una decisión técnica ya que el luso estaba en perfectas condiciones físicas.
Cristiano Ronaldo en el banquillo. #BolognaJuve
pic.twitter.com/y2m1hd7f83— Alejandra CR7 🇨🇴 (@TesfayeRonaldo) May 23, 2021
De esta forma y pese al sufrimiento, la Juventus podrá estar en la próxima edición de la Champions League. Todo hace indicar que en las filas del equipo de Turín no estará un Cristiano Ronaldo que podría haber presenciado desde el banquillo su último partido con la Juventus.
Lo último en Deportes
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
¿Hasta cuándo va a hacer mal tiempo en Andalucía? Dos provincias se mantienen en alerta por fuertes lluvias y tormentas
-
Un carpintero saca a la luz la subida de precios en España y por qué los clientes se echan las manos a la cabeza: «Antes eran 120 euros por unidad, ahora…»
-
Descubrimiento asombroso en Turquía: desguazan un barco y encuentran un cañón holandés y 11 balas del siglo XVII
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Zaragoza, con brumas en los valles y viento suave
-
Oughourlian vuelve a comprar acciones de Indra y se vuelca en asegurar la permanencia de su consejero