A Justin Bieber le pegan en un puñetazo en una discoteca
Justin Bieber no ha sido el causante de la bronca esta vez, pero parece que el cantante canadiense es un atractivo para las peleas. Quizá es salir tanto de fiesta siendo famoso, hace que siempre esté metido en este tipo de sucesos violentos, pero otras tantas celebridades también lo hacen y no les caen puñetazos.
Otra vez, Justin Bieber ha sido protagonista de una pelea, como decimos no provocada por él. El artista se encontraba divirtiéndose en un bar en Múnich (Alemania), cuando un hombre se le ha acercado para propinarle un puñetazo en la cara.
Esta violenta situación ha sido publicada por el portal de noticias TMZ, que siempre consigue los vídeos en los que Justin Bieber está metido en broncas. Casi siempre de fans anónimos que están grabando el suceso y luego contactan con la web para publicarlos.
En este vídeo se puede observar como Justin Bieber está disfrutando de la noche de forma pacífica, en un local de Múnich llamado Heart, cuando recibe este golpe. El agresor es un hombre con camisa a cuadros completamente desconocido. Es cierto que Justin Bieber intenta defenderse, devolviendo el golpe, pero por una vez podemos decir que no fue el culpable de esta bronca.
Segundos después de que Justin recibiera este puñetazo sin sentido, su equipo de seguridad interviene para defender al artista. Además, una camarera del local también decide “meterse” en la pelea para ayudar a Justin Bieber a salir del local ileso.
Justin se encontraba en este bar de Alemania por su gira europea, ya que ha actuado recientemente en Berlín, Múnich y Colonia con su espectáculo Purpose. Todavía le quedan muchas citas por Europa, ya que cierra esta gira el 29 de noviembre en Inglaterra, en el “The O2 Arena”. Esperemos que en el resto de ciudades le reciban mucho mejor en sus locales para que Justin no se meta en líos. En España también estará en Barcelona y Madrid el próximo noviembre. ¿Le veremos saliendo por la noche española?
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, martes 19 de mayo, por el set de camping con todo lo que necesitas para verano
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
Todo lo que tienes que saber sobre Unai Emery: edad, de dónde es, cuánto cobra en el Aston Villa, cuántos títulos ha ganado…
-
Adidas arrasa en mayo con estas Strutter rebajadas: son las zapatillas favoritas de los hombres de más de 45 años
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
Últimas noticias
-
Los delitos que el juez imputa a Zapatero suman hasta 19 años de prisión
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
El juez acusa a Zapatero de liderar «una red de tráfico de influencias para obtener beneficios económicos»
-
El juez apunta al Consejo de Ministros y la SEPI por el rescate de Plus Ultra gracias a Zapatero
-
Zapatero ordenó crear una ‘offshore’ en Dubái para cobrar 530.000 € del rescate de Plus Ultra sin dejar rastro