Joselu: «A De la Fuente lo vemos fuerte y con ganas de sacar esto adelante»
Joselu: «Mi objetivo con el Real Madrid es superar los 17 goles de la temporada pasada»
Joselu: «Firmar por el Madrid es lo más grande que le puede pasar a un jugador»
Días raros los que se están viviendo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La concentración de la selección española empezó con Luis de la Fuente leyendo un comunicado en el que condenaba la actitud de Luis Rubiales y continuó con los jugadores, a través de Morata, capitán, dejando claro que no estaban con el que era presidente de la Federación Española de Fútbol. A pesar de esto, Joselu Mato, jugador del combinado nacional y del Real Madrid, dejó claro el ambiente en el equipo es bueno.
«Al final son días diferentes, raros. Pero nuestro objetivo es preparar los partidos que tenemos ahora y en esto nos tenemos que centrar. Son muy importantes para la Eurocopa del año que viene», aseguró en una entrevista concedida a OKDIARIO.
Además, sobre Luis de la Fuente fue claro: «Está fuerte. Tiene ganas de trabajar y de sacar el partido del viernes, que es muy importante. Hay que estar en la siguiente Eurocopa».
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»