Jordi Alba insultó a Kovacic durante el Clásico: «Aprende a hablar español, tonto»
El Clásico fue un partido lleno de tensión. Todo el buen ambiente que se respiraba en el túnel del Camp Nou tras el duelo, estuvo muy lejos de repetirse mientras la batalla se desarrollaba. Los enfrentamientos, como es normal en este tipo de encuentros, fueron constantes y a Jordi Alba le han pillado.
En El Día Después, se puede ver al defensor del Barcelona lanzando unos comentarios muy desafortunados a Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid. Todo sucedió después de que Carvajal cometiera una falta sobre Neymar, el croata se situó en la barrera y el catalán empezó a insultarle. Como se puede ver en las imágenes, Clos Gómez fue testigo privilegiado de lo ocurrido, aunque prefirió no tomar cartas en el asunto.
‘Eres muy tonto’, ‘aprende a hablar español, tonto’, ‘aprende a hablar primero, gilipollas’, y ‘anda, cállate, bobo’, fue lo que le dijo el internacional español al madridista. Unas palabras que están totalmente fuera de lugar y a las que Kovacic hizo caso omiso para continuar con su partidazo. Además, Alba se fue a meter con el menos indicado, ya que el croata habla hasta cinco idiomas con fluidez: croata, español, inglés, italiano y alemán.
Lo último en Deportes
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El Villarreal cae con el Copenhague y tira la Champions
-
Horario del Celta – Bolonia de Europa League: cuándo es y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Tremendo error del Villarreal: tiene que sonar el himno de la Champions… ¡y suena el de la Europa League!
-
Tebas se pone a dar lecciones de vender derechos televisivos tras ser vapuleado por la Premier
Últimas noticias
-
Detenido el ex presidente comunista de Bolivia Luis Arce, denuncia una ex ministra suya
-
Koldo: «La cúpula de Ferraz admitía que Acciona donó 500.000 € en efectivo para las elecciones de 2019»
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva