Rompe su pacto con los culés

De Jong planta al Barcelona y se irá al PSG

Todo el empeño y trabajo que ha llevado a cabo el Barcelona para contratar a Frenkie de Jong no han servido para nada. El futbolista del Ajax tenía un pie y medio en el club azulgrana, pero ha cambiado de opinión, dando plantón a los culés para fichar por el PSG

De Jong
De Jong, en un partido reciente del Ajax (Getty).

Tal y como ha desvelado Rac1, el futbolista holandés ha preferido la opción del PSG, por lo que Ajax y el club parisino ya negocian las condiciones para que el centrocampista de 21 años sea compañero de Neymar, Mbappé y compañía. La marcha de Adrien Rabiot, posiblemente al Barcelona, han hecho que los galos se muevan rápidamente y evitar que los azulgrana le ‘roben’ a otro futbolista.

Las condiciones económicas y deportivas habrían jugado un papel fundamental para que De Jong haya escogido el PSG antes que al Barcelona. El holandés ya tenía un acuerdo con el Barça, pero estas informaciones apuntan a que lo ha roto para fichar por el PSG. Al centrocampista de 21 años  le han prometido que será indiscutible en la capital francesa, mientras que tiene dudas de las oportunidades de las que disfrutaría en el Camp Nou.

El fichaje podría cerrarse en unos 75 millones de euros. Tal como está el mercado en los últimos años, el Ajax quiere sacar la mayor tajada posible, y sabe que tanto Barcelona como PSG también están siguiendo al central De Ligt. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias