Liga Santander

Betis: Joaquín arrasa contando un chiste en su acto de renovación

En un acto emocionante, en el que Joaquín no ha podido contener las lágrimas, el centrocampista tampoco ha podido resistirse a contar un chiste.

El capitán del Betis se ha dado un baño de masas en el Benito Villamarín, donde se ha formalizado su renovación con el conjunto verdiblanco hasta 2021. Desbordado por los gestos de cariño de la afición y del club, Joaquín ha llorado. No obstante, ha querido finalizar el acto contando un chiste.

Joaquín y el chiste de las botas de agua

«No quiero irme con esta tristeza así que os voy a contar un chiste. Lo siento mucho pero yo estoy harto de llorar ya y me quiero ir», ha dicho el centrocampista ante las cámaras de Movistar. «¿Sabéis el que llegó a la puerta de una discoteca con una botas de agua altas? Le dijo el portero: ‘Perdone usted pero así no puede pasar’. Y respondió: ‘¡Coño! ¿tanta agua hay?‘. Entre risas y aplausos, Joaquín se despedía así de los miles de aficionados que se habían congregado en el Benito Villamarín.

Joaquín llora de emoción: «Posiblemente sea la última renovación»

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, el de El Puerto de Santa María no ha podido asegurar que vaya a seguir jugando al fútbol más allá de 2021: «Me da miedo a pensar que es la última, pero posiblemente sea la última, el tiempo lo dirá. Compito, disfruto, sigo jugando, soy uno más… Eso es lo que me hace pensar que a lo mejor no es el último. Pero la realidad es que posiblemente, según se den las circunstancias, sea el último».

«Intento ser uno más, tanto dentro como fuera del campo. Dentro intento ser el primero en trabajar, ayudar a los compañeros. Intento disfrutar el día a día porque sé que con 38 años ya cada vez me queda menos«, ha continuado Joaquín. «No quiero alargar mi carrera más de la cuenta, pero es difícil encontrar el momento para decir me voy, porque me encuentro bien y compito. Como sigo disfrutando me digo… ‘Joaqui, tira para adelante que te quedan algunos años más’«, ha reconocido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias