Joao Félix: «Sabemos lo que está pasando, pero prefiero no hablar de ello»
El Wanda pitó el cambio de Joao Félix y el portugués no celebró el triunfo con sus compañeros
La venta de Joao financiará la renovación de la plantilla
Joao Félix se ha referido de forma enigmática al mal rendimiento del Atlético de Madrid esta temporada. El delantero portugués ha asegurado que en el seno del equipo conocen las razones de lo que está sucediendo, pero ha obviado hablar de ellas. Además, ha dicho que mantiene su sueño de ganar el Balón de Oro algún día.
Motivos del mal rendimiento del equipo
«No sé. Hay muchas razones, no puedo decir una. Sabemos lo que está pasando, pero prefiero no hablar de eso”.
Sus problemas la pasada temporada
“Fue una temporada difícil. Al principio estaba muy bien, luego me lesioné y jugué seis meses con un hueso roto en el pie. La gente no lo sabía, se enteraron después de la operación. Fue mi elección jugar de esta manera para tratar de ayudar al equipo. Fue difícil, pero me sentí parte del equipo”.
Aprendizaje en el Atlético
“En el Atlético he aprendido algunas cosas que son difíciles de aprender en otros equipos. La forma en que defendemos, aprendemos mucho. Creo que he mejorado mucho en eso. Y también en girarme con la pelota y correr con ella. Eso es lo más importante.»
Objetivos a largo plazo
“Ganar la Champions League, ganar un Mundial o una Eurocopa con Portugal, y por supuesto, el Balón de Oro. Para llegar allí, tengo que mejorar, trabajar de manera inteligente, cuidarme, cuidar mi cuerpo, cuidar mi mente y estar totalmente enfocado en mí”, dijo en The Athletic.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Atlético de Madrid – Espanyol y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
Últimas noticias
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 20 de febrero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos