Jesé, emocionado en su presentación con Las Palmas: «Vengo a morir por esta camiseta»
Horas después de hacerse oficial el fichaje de Jesé Rodríguez por la Unión Deportiva Las Palmas, el ex jugador del Real Madrid fue presentado como nuevo jugador del equipo canario. Cedido hasta final de temporada, la felicidad y la expectación invadieron el estadio de Gran Canaria y al propio jugador, que se mostró muy ilusionado en el regreso a la isla que le vio nacer.
Acompañado por el director deportivo de la entidad canaria, Toni Cruz, que destacó el deseo de Jesé de dar prioridad a la Unión Deportiva en lugar de otros clubes más poderosos económicamente, el extremo comenzó agradeciendo a los aficionados el apoyo en los últimos días. «Estoy muy agradecido a la afición y al club. He venido aquí para mejorar como jugador y para ayudar a mis compañeros».
Las intenciones de Jesé, a pesar de que solo ha firmado un contrato hasta el 30 de junio son las de dejarlo todo por la camiseta de Las Palmas. «Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos, para acercarnos a los puestos de Europa»
«Me siento como cuando mi padre me llevaba de pequeño al Insular, ahora voy a tener la oportunidad de llevar la camiseta», confesó, emocionado por poder jugar por el club al que apoyaba cuando era un niño.
Se ha rumoreado mucho en los últimos días con el posible destino de Jesé, que a pesar del interés de clubes poderosos como el Middlesbrough o la Roma, prefirió jugar en la Unión Deportiva. «Agradezco el interés de los otros equipos, pero mi pensamiento siempre ha sido claro. Quería venir aquí»
El estilo de juego se adapta bien a las cualidades del delantero, que espera contar con más oportunidades que en el PSG y hacer lo que mejor sabe, desequilibrar y marcar goles. «Siempre he seguido al equipo, me gusta el planteamiento del entrenador y hay una buena plantilla. Una de mis cualidades fuertes es el gol, pero lo importante es el equipo y ganar».
«Vengo a ser uno más»
A pesar del caché internacional que le acompaña desde su espectacular despunte en la 2013-14 con el Real Madrid, Jesé dio muestras de su humildad y su voluntad de ayudar al equipo a llegar a lo más alto posible. «Vengo a ser uno más. Estamos cerca de Europa, no es fácil, pero no hay que dejar de confiar en poder estar ahí».
Minutos antes de saltar al campo y consciente de que miles de aficionados le esperaban en el césped del Estadio Insular, Jesé envió un mensaje de unión a la afición, deseosa de recibir a su nuevo ídolo. «Agradezco las muestras de cariño en redes sociales, ya estoy deseando salir y ver a la afición».
Lo último en Deportes
-
Ferrari realizará un test en Madring este jueves y será el primero en estrenarlo
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
-
Todos esperaban las rebajas por ofertas como estas: las Skechers perfectas para andar y correr están al 46% y cuestan menos de 40 euros
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
Colas kilométricas para comprar las mejores zapatillas para hacer senderismo, ahora rebajadas en Decathlon
Últimas noticias
-
A qué hora juega Suiza – Colombia y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Mundial 2026 y canal de TV en vivo online hoy
-
Las posible alineaciones de Argentina – Egipto en los octavos del Mundial 2026
-
Le Pen podrá ser candidata a las elecciones con brazalete electrónico tras ver rebajada su condena por malversación
-
Tebas se pone a dar lecciones de corrupción a la FIFA: «El fútbol merece instituciones que rindan cuentas»
-
Bardem se pone a dar lecciones de patriotismo tras posturear con la camiseta de España: «No es imponer»