Deportes
Liga Santander

Jason habla de su salida del Levante en su presentación con el Valencia

Jason Remeseiro ha aprovechado su presentación con el Valencia para mandar un mensaje a la afición del Levante tras su polémica salida del cuadro granota.

El carrilero de 25 años ha sido el primer refuerzo del conjunto che de cara al siguiente curso en ser presentado. La presencia de Jason Remeseiro ante los medios de comunicación ha despertado una gran expectación ya que su decisión de no renovar con el Levante para poder recalar a coste cero en el Valencia causó una gran polémica.

Jason Remeseiro y su fichaje por el Valencia

«Desde que escuché la palabra Valencia las otras puertas se cerraron, es un paso muy importante y estoy muy ilusionado. No pienso en salir a ningún sitio cedido. Es difícil que te llegue la opción de la Champions y no voy a desaprovecharla. Si un club tiene tanto interés en que vengas es que cuenta contigo y yo sólo quiero quedarme aquí», ha comenzado diciendo Jason.

Respecto a cuál será su demarcación, ha declarado: «El año pasado jugué en muchas posiciones. Soy un futbolista de ataque, pero de carrilero el año pasado mejoré mucho en calidad defensiva. Creo que puedo aportar en todas las posiciones del campo».

El mensaje de Jason Remeseiro a la afición del Levante

Cuestionado por sus últimos meses en el cuadro granota, el gallego ha señalado: «Ha sido una situación diferente. Hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses en los que sabía que todo estaba hecho para llegar al Valencia. Le di normalidad al asunto y me centré en lograr el objetivo para el Levante y salir de la mejor forma posible».

Jason Remeseiro ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje al levantinismo: “He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora en el Valencia espero jugar lo máximo posible e ilusionar a la gente aquí”.

Levante y Valencia han limado asperezas pese a lo sucedido con Jason

Aunque al cuadro granota no le gustó el proceder del conjunto che respecto al fichaje de Jason Remeseiro, y el secretismo que han mantenido durante meses, la relación entre ambos equipos es buena. Así lo demuestra el traspaso reciente de Rubén Vezo al Levante, club que no descarta incorporar a nuevos jugadores del Valencia en calidad de cedidos.