James Rodríguez también protagoniza los memes de la victoria del Real Madrid

James Rodríguez también protagoniza los memes de la victoria del Real Madrid
Los memes del Espanyol-Real Madrid

El Real Madrid se impuso por 0-2 al Espanyol en el RCDE Stadium. Como de costumbre, las redes sociales eran un hervidero de opiniones sobre el partido. Los memes ocuparon su espacio habitual, hablando con humor de los mejores momentos del encuentro.

James Rodríguez regresaba a la titularidad y aprovechó la oportunidad de Zidane. El colombiano fue el autor del primer tanto del partido. El futbolista demostró a Zidane que está preparado para que cuente con él.

Meme de James Rodríguez ante el Espanyol

Mientras, los internautas mostraban con los memes la calidad del cafetero. «Nunca digas que soy una decepción o te demostraré lo contrario», asegurando que cuando se dude de James, te sorprenderá.

Meme de James ante el Espanyol

Además, este muestra que el colombiano no sabe lo que es anotar un tanto normal. Tiene acostumbrado al público a hacer auténticos golazos. De chilena, de falta, de volea…lo mismo le da a James. Por eso, este meme bromea con que no conoce el  significado de gol, sólo sabe lo que es un golazo.

El otro goleador de la noche fue Karim Benzema. El gol del francés y el de James Rodríguez certificaron la victoria blanca en Cornellá. Ambos fueron sustituidos por Zinedine Zidane en la segunda mitad. Por lo que este meme saca la conclusión de que quien marca, sale del campo. 

Meme de James y Benzema ante el Espanyol

Una temporada más, el Real Madrid se llevó los tres puntos del campo del Espanyol. Este es el motivo del siguiente meme, en el que vemos a Buzz Lightyear, personaje de Toy Story, hablando a los habitantes de su planeta y comunicándole, que un año más, el conjunto periquito no sabe lo que es ganar al Real Madrid.

Meme sobre el Espanyol-Real Madrid

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, también fue protagonista en los memes del partido. Esta imagen le critica por ir perdiendo y meter a otro  defensa, algo que no es muy normal si quieres ir a ganar el encuentro.

Meme sobre Espanyol-Real Madrid

Si Wayne Rooney sorprendió a los futboleros al aparecer en un encuentro más pelo, no iba a ser menos Diego López. El ex guardameta del Real Madrid volvía a enfrentarse al conjunto blanco y llamó la atención de un aficionado, que acabó haciendo este meme ante el asombroso cambio de imagen del cancerbero.

Meme sobre Diego López

Lo último en Deportes

Últimas noticias