James Rodríguez no llega al segundo partido de Colombia contra Paraguay

james-rodriguez-colombia-lesion
James Rodríguez se lesionó el hombro contra Estados Unidos. (AFP)
Javier Iglesias

La Copa América Centenario no ha comenzado de la mejor manera para James Rodríguez. El colombiano, que marcó en el triunfo de su selección contra Estados Unidos, tuvo que ser sustituido en el minuto 73 tras golpearse el hombro izquierdo.

James, que tuvo que ser trasladado por los pasillos del estadio en camilla por los fuertes dolores, no podrá estar en el segundo partido de Colombia en el torneo frente a Paraguay.

Pese a que aún no hay noticias exactas sobre el alcance de su lesión, la prensa cafetera apunta que Pékerman no podrá contar con su estrella en el partido del próximo martes contra Paraguay en Pasadena (California).

La lesión se ha producido en el mismo hombro que James Rodríguez se lesionó en el partido de Champions contra la Roma el pasado mes de febrero. Toda Colombia aguarda ahora con el alma en vilo el parte médico de la selección colombiana para conocer el alcance de la lesión del mejor futbolista cafetero.

Al finalizar el partido el seleccionador de Colombia, José Pékerman, quiso mostrarse prudente sobre el estado de salud de James: “Esperemos que lo de James no se complique mucho. Con el correr de las horas se va a ir manifestando cómo se recupera”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias