James recupera la sonrisa con Colombia y Argentina se mete en un lío
James Rodríguez fue el gran protagonista del triunfo de Colombia por 0-2 ante Ecuador y aupó a su equipo a la segunda posición del grupo de las eliminatorias de clasificación de la zona sudamericana para el Mundial 2018 de Rusia. El triunfo de los cafeteros, unido a la derrota de Argentina ante Bolivia, mete en un lío a una albiceleste que cae hasta la quinta posición del grupo, fuera del pase directo al Mundial.
El equipo colombiano se sobrepuso a los casi 3.000 metros de altura donde se jugó el partido con un James estelar. El jugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 20 tras cazar con fortuna un rechace de la defensa de Ecuador e introducir el balón dentro de la portería de forma pírrica.
Menos trabado fue el segundo tanto de Colombia con una gran asistencia del jugador del Real Madrid. El jugador sirvió un balón al hueco desde la banda izquierda para que Guardado anotase el 0-2 en el minuto 34. Las posibilidades de remontada de los locales se vieron frustradas por la expulsión del delantero Felipe Caicedo en la segunda mitad.
Por su parte, la selección argentina no fue capaz de sobreponerse a la baja de Messi y a los casi 4.000 metros de altura de La Paz. El equipo de Bauza se vio desbordado por los goles de Arce y Bauza en un encuentro en el que apenas dispusieron de ocasiones de gol y en el que Di María fue el único que dio la cara.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
Últimas noticias
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas
-
Telefónica: liderazgo europeo y soberanía digital
-
Zapatero, ¡pobre!, también tiene que comer
-
Ahora se entiende por qué la AEMET falla más que una escopeta de feria