Deportes
El malaguismo sueña con su regreso

Isco lanza un guiño al Málaga y dispara todos los rumores

Isco Alarcón viene estando en el foco de los rumores en los últimos días. El jugador malagueño, que se encuentra sin equipo tras su salida del Sevilla el pasado mes de diciembre, ha despertado todos los rumores con un posible regreso al Málaga, equipo donde se dio a conocer y por el cual dio el gran salto a la élite como fue el Real Madrid. El mediapunta español ha lanzado un guiño al equipo de su corazón poniéndose una foto de este jugando era jugador del conjunto boquerón.

Y es que este cambio de imagen en sus redes sociales ha despertado la ilusión a una afición que necesita de alegrías tras estar pasando por un mal momento en la Liga Smartbank, siendo el vigésimo equipo de la clasificación y a cuatro puntos de la salvación. Las especulaciones se han producido desde el primer momento en el que se ha conocido este nuevo cambio.

Isco lanza un guiño al Málaga.

Pero la realidad es que Isco está siendo vinculado en las últimas semanas con equipos europeos de mayor nivel. Primero sonó para la Fiorentina, la Salernitana e, incluso, el Unión Berlín durante este fin de semana. El principal problema para que el jugador no haya todavía fichado por ningún equipo es sus elevadas pretensiones económicas.

El jugador, pese a haber estado alejado de su ciudad natal y de su equipo, nunca ha ocultado por su amor eterno al club, incluso en sus peores momentos como cuando se produjo el descenso de categoría a Segunda División en 2018: «El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos hoy y siempre», redactó por aquella fecha.

Con el Málaga, disputó un total de 82 partidos y anotó 17 goles y repartió 10 asistencias. Durante su etapa, coincidió con el famoso ‘EuroMálaga’ de la temporada 2012-2013, donde estuvieron a punto de eliminar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League y compartiendo vestuario con figuras ilustres como Joaquín, Saviola o Ruud Van Nistelrooy.