Isco: «¿La final de Copa? Como madridista no me gustaría que se jugara aquí»

isco-real-madrid
Isco se lleva las manos a la cabeza tras una acción. (Getty)
Iván Martín

Isco Alarcón atendió a los medios a la conclusión del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Athletic Club. El malagueño no fue titular, tal y como avanzó Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al choque, pero sí salió en la segunda mitad y dejó varios detalles de calidad.

Isco entiende perfectamente que no siempre sea titular y que otros compañeros, como ha sido el caso de Mateo Kovacic, tengan minutos. «Estamos en una temporada de muchos partidos. Hay que rotar y tener a todos enchufados hasta final de temporada y esa es la clave hasta final de temporada. Todos debemos estar motivados y al cien por cien para esos momentos», dijo el madridista.

«El equipo no ha perdido la cara al partido»

El centrocampista valoró de forma positiva el encuentro del los blancos, ya que a pesar del gran encuentro de los de Ernesto Valberde ha sido bueno, los de Zidane nunca perdieron la cara al partido. «Ha sido una primera parte muy disputada. Marcamos pronto y empataron pronto también. Pero el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. Siguió como empezó y el gol al termino de la primera parte nos ayudó», aseguró Isco.

Además, tuvo palabras muy positivas para el conjunto vasco, valorando su gran resistencia y su esquema de juego. «El Athletic hizo un planteamiento muy bueno pero nosotros también completamos un gran partido. Esto nos va a servir mucho para el miércoles. Fue un triunfo importante», añadió.

Por último, el malagueño se posicionó sobre si la final de la Copa del Rey que disputarán Barcelona y Sevilla se debe jugar en el Bernabéu. Al ser cuestionado si el cantaría uno de los sonidos que más veces se ha escuchado en Chamartín, “la final de Copa no se juega aquí”, ha sido muy claro. «Yo también, como madridista no me gustaría».

Lo último en Deportes

Últimas noticias