Isco: «Estoy ilusionado, para nada pienso en irme en invierno»
Isco no vive tiempos felices en el Real Madrid. El mediapunta malagueño ha pasado a un segundo plano desde la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue, pero aún así, el de Arroyo de la Miel aseguran que no abandonará el club blanco
Deportes Cuatro ha cazado al mediapunta en su llegada a la capital de España. «Estoy muy ilusionado con el nuevo año», le dijo Isco al informativo. «Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz», añadió el mediapunta que también ha protagonizado incidentes con los aficionados del Real Madrid en las últimas semanas.
«Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos», finalizaba un Isco que parece que afrontará este nuevo año con más ganas que con las que acabó 2018. El malagueño tendrá que pelear ahora para recuperar un puesto habitual, ya que otros futbolistas como Fede Valverde, Ceballos o Vinicius le han ganado la partida.
Temas:
- Isco Alarcón
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
Últimas noticias
-
Moreno vuelve a visitar su ganadería talismán: tras la muerte de la vaca ‘Fadi’, ahora confía en ‘Blanca’
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Narcos, asesinos y violadores: piden colaboración para localizar a los criminales británicos que se esconden en España