Irving no se vacuna: cree en una conspiración satánica para conectar a los negros con un ordenador
Polémica en la NBA con la figura de Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets, que se niega a vacunarse contra el coronavirus porque cree en una teoría que defiende que hay un plan satánico para conectar a los negros a un ordenador
El base piensa que detrás la vacunación se esconde un complot de sociedades secretas, de ahí que esté entre los 50-60 jugadores de la NBA no vacunados
La NBA tiene un serio problema, y es que hay varias decenas de jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo que por ahora se niegan a vacunarse contra el coronavirus. Uno de ellos y el que más polémica ha generado en los Estados Unidos es sin duda Kyrie Irving, que en su día ya defendió la teoría del terraplanismo, y que ahora no quiere ponerse la vacuna contra el Covid-19 porque cree en una conspiración satánica.
Un artículo de un prestigioso periodista ha desatado la polémica al explicar la visión de Irving sobre este asunto. El artículo de Sullivan pone de relieve cómo Irving y otros otros dan cobijo a esas conspiraciones que apuntan a un gran diseño para controlar a la población negra a través de la vacuna y de un súper ordenador para seguir un plan de Satán. La vacuna de Moderna serviría, según ellos, para introducir microchips de control en las personas de color.
Problemas en la NBA
Irving, vicepresidente en el comité ejecutivo del sindicato de jugadores, recientemente comenzó a seguir y darle me gusta a las publicaciones de Instagram de un teórico de la conspiración que afirma que las «sociedades secretas» están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para «un plan de Satanás», es decir que no esconde públicamente su apoyo a estas teorías que tanto daño pueden hacer a la sociedad y al planeta, pues de la vacunación masiva va a depender la posibilidad de controlar la pandemia.
«Hay tantos jugadores además de él que no se quieren vacunar que creo que encontraran una forma de hacer valer su postura. Tiene que haber alguna fórmula de que la NBA y los jugadores lleguen a algún acuerdo. Tendría que haber algún modo de que los jugadores sigan interactuando y sigan en la pista pero con las limitaciones de aquellos que están tratando de oprimirte. Kyrie resolverá qué tiene que hacer. No es una cuestión religiosa, es una cuestión moral. Si es tan importante ponerse una vacuna que no está evitando los contagios, prefiero que no forme parte de eso a que te digan que si no te vacunas no puedes formar parte de la puta franquicia que has ayudado a construir», dice la tía del jugador.
Temas:
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
-
Aday Mara y un debut soñado en la NBA: «Había gente que decía que no iba a jugar…»
-
Aday Mara se estrena a lo grande en la NBA con un espectacular tapón en las alturas a Wembanyama
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja, en qué equipo juega y los goles que ha marcado con la selección española
-
Muere con 17 años Anna Mellano, gran promesa del baloncesto italiano
Últimas noticias
-
El Rey Felipe VI, operado de cataratas en Oviedo
-
Una empresa india asegura que su reactor ha dejado señales de 32 elementos, entre ellos itrio y uranio: así busca tierras raras con fusión nuclear, aún sin revisión por pares
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
-
La clasificación del GP de Estados Unidos, en directo | Sigue la última hora de la prueba de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas