Irina Shayk no piensa en boda pero sí en ser madre
Irina Shayk estuvo en una presentación comercial en Madrid y ante las preguntas que le formularon respondió que tiene pensado ser madre pero de boda nada. La vimos en el febrero en el Festival de Cannes asistió sin Bradley Cooper.
Irina Shayk no piensa en boda pero sí en ser madre
En los planes a corto o medio plazo si está ser mamá, lo de la boda no le preocupa a la modelo rusa. Estuvo muy ligada a España cuando salía con Cristiano Ronaldo, pero llevaba tiempo sin venir. Irina Shayk reside en Nueva York desde comienzos de año. La modelo tiene un contrato con L’Oreal Paris además de otros compromisos profesionales. Está encantada con su trabajo y su vida. Sin embargo confesó que echaba de menos España, y su jamón.
Irina Shayk Shayk y Bradley Cooper son pareja desde mayo del 2015. Hubo sus más y sus menos con si habían roto por intromisiones de la familia de Bradley, —después de lo sucedido con Ronaldo la prensa enseguida pensó en ruptura—. Sin embargo de eso nada. La pareja sigue unida, pero al tener trabajos que les obligan a viajar muchas veces se les ve separados. Ante las preguntas sobre su boda, la modelo respondió que no.
No piensa en boda. Sin embargo lo de ser mamá si le gusta, según la modelo ‘esta idea es primordial para cualquier mujer’,y por supuesto si entra en sus planes. En la imagen inferior la vemos con el bebé de unos amigos al que sujeta con sumo cuidado. Una foto que para ella debe ser entrañable cuando la subió a su Instagram.
una foto muy sensual de ella y un hombre en a piscina. Con un primer plano de ‘su delantera’. Según parece todas las revistas interpretaron que el hombre por su aspecto es Braddley Cooper, en los comentarios e Irina Shayk no lo desmintió.
Irina Shayk preserva su vida privada
Llama la atención que la modelo no sube imágenes sobre su novio. Solo esta que antes mencionaba donde ni se le ve la cara. En cambio si sube a menudo imágenes de temas profesionales en actitud divertida y cariñoso con amigos y amigas.
Como no es fácil ver a la parejita, cuando aparecen juntos en algún evento los fotógrafos no se pierden una. Como pasó a comienzos de mayo pasado en la Gala MET. Irina llamó la atención, —como siempre—, no solo por su belleza sino por el look escogido. Un mini vestido lencero con encaje negro con botas corsario por encima de la rodilla. Sin embargo gracias a los teléfonos móviles, y las redes sociales si hay imágenes de la pareja.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
Últimas noticias
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Otro error de Correos en un sello: le cambia el nombre al descubridor de Oceanía Toribio Alonso
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United