Ambos acaban contrato en 2022 y la continuidad del brasileño parece cercana

Intento millonario a la desesperada del PSG por renovar a Neymar y Mbappé

En el París Saint-Germain apuran las negociaciones para las renovaciones de Neymar Junior y Kylian Mbappé: ambas estrellas acaban contrato en 2022 y su continuidad sigue preocupando en el Parque de los Príncipes.

Inda: "El PSG irá a por Joao Félix si se va Mbappé"

neymar mbappe
Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG. (AFP)

En París suspiran por renovar a Neymar Junior y a Kylian Mbappé. En el club francés tienen pánico de llegar al próximo verano sin tener atado a ambas estrellas, que acaban su contrato en 2022 y podrían aprovechar la próxima ventana de traspasos estival para abandonar el Parque de los Príncipes por una cantidad mucho más reducida.

Por ello, en el París Saint-Germain comienzan las prisas. Como asegura el medio GOAL, todos los esfuerzos en el club parisino están destinados a renovar a Neymar y Mbappé. Si bien el medio se hace eco de la posible oferta que le pueden hacer a un Sergio Ramos que continúa sin renovar con el Real Madrid, desde la entidad francesa se priorizan las negociaciones con los dos mejores jugadores de la plantilla.

Ya han empezado los primeros contactos

Hace varios días, el director deportivo del París Saint-Germain confirmó que ya se habían iniciado conversaciones con ambos futbolistas para renovar sus contratos: «Hemos empezado a hablar. Estamos en ello, la idea de renovar a Neymar existe, igual que con Mbappé, Di María, Bernat, Draxler…», aseguró Leonardo.

La situación de ambos es bastante diferente. En primer lugar, Neymar Junior estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona el pasado verano, concretamente a 20 millones de euros como aseguró este lunes el ex directivo culé Javier Bordás en El Partidazo de COPE. Su ilusión seguiría siendo la de volver a vestir de azulgrana, si bien es muy complicado debido a la situación económica que atraviesa el Barcelona. Por ello, todo parece indicar que el brasileño renovará con el PSG y desde el club existe una total confianza en ello.

Por su parte, Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Como venimos informando en OKDIARIO, el entorno del jugador ya le ha dado su palabra al club presidido por Florentino Pérez de que no renovarán con el París Saint-Germain. De esta forma, el próximo verano se convierte en una gran oportunidad para que el sueño del Madrid se cumpla y Mbappé vista de blanco. El PSG, a lo suyo: como locos por renovar a sus dos estrellas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias