Lo desveló en 'El Chiringuito de Jugones'

Inda: «El Madrid ofrece a Ramos dos temporadas y él quiere dos más una opcional»

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito' que Florentino Pérez le ha ofrecido a Sergio Ramos renovar por dos temporadas con el mismo sueldo que percibe ahora, unos 13,7 millones netos al año. El capitán quiere ampliar su contrato con el Real Madrid dos años más un tercero opcional.

Todos los caminos conducen a la renovación de Ramos

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está hoy un poco más cerca que ayer. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO adelantó en exclusiva que Florentino Pérez le ha ofrecido al capitán del equipo blanco renovar por dos temporadas con el mismo sueldo que percibe ahora, unos 13,7 millones netos al año. Sin embargo, el capitán aún no ha aceptado la oferta porque quiere ampliar su contrato con el Real Madrid dos años más un tercero opcional.

«El Real Madrid ofrece a Sergio Ramos dos temporadas con el mismo sueldo de 13,7 millones y Sergio Ramos quiere dos años más uno opcional, aunque aceptaría la reducción salarial a la que se someta toda la plantilla», adelantó Eduardo Inda, que se mostró optimista con que el futuro de Ramos siga pintando en blanco: “En estos momentos soy bastante optimista. Mucho más que hace una semana. Ha habido una reunión en los últimos días, varias en las últimas semanas y las diferencias son sustancialmente menores a las de hace una semana”.

Eduardo Inda explicó que Sergio Ramos y Florentino Pérez “han hablado por teléfono el pasado fin de semana. Esto es una partida de póker, aquí se mueven las cartas con mucha lentitud y parsimonia. El Real Madrid tiene una situación económica de guerra y el jugador quiere sacar lo mejor para sí. Ramos puede negociar el 1 de enero con quien quiera, marcharse gratis y con una prima de fichaje brutal. No tenían que haber dejado que la situación se alargara y desgastara tanto».

Inda también explicó que Sergio Ramos podría exigir una compensación económica al Real Madrid por renovar, ya que renunciaría a la importante prima de fichaje que le ofrecería cualquier club europeo si llegara gratis este verano. «A mí me llega que Sergio Ramos también querría una compensación económica por la prima de fichaje que dejaría de cobrar por quedarse en el Real Madrid, pero eso no es una información que tenga contrastada por las dos partes», dijo el director de OKDIARIO.

El 1 de enero Ramos será ‘libre’

Las posturas en este momento se encuentran cerca y a la vez lejos y en mes y medio, el 1 de enero, Sergio Ramos será libre para firmar de cara a la temporada 2021-22 con cualquier equipo. El capitán del Real Madrid ha manifestado su intención de continuar vistiendo de blanco madridista el resto de su carrera, pero para ello debe llegar a un acuerdo con la entidad que por el momento no existe.

Sergio Ramos y su entorno ven cómo Pepe ha renovado con el Oporto en un contrato multianual y Piqué hizo lo propio con el Barcelona, siendo jugadores de edad similar o superior –en el caso de su ex compañero en el Madrid–. Mientras, a él el Real no quiere aceptar la excepción con los jugadores veteranos y ampliarle el contrato por más de un año y con un salario lógico teniendo en cuenta su rendimiento actual.

“Sergio Ramos está viendo lo que ha ocurrido con Pepe, que tiene 37 años y el Porto le ha renovado hasta los 40, y ha visto que a Piqué el Barça le renueva hasta 2024”, concluyó Eduardo Inda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias