En Inglaterra aseguran que Florentino ha dado luz verde al fichaje de Ramsey

En Inglaterra aseguran que Florentino ha dado luz verde al fichaje de Ramsey
ramsey-ok

El Real Madrid ya tiene objetivo para reforzar el centro del campo de cara a los próximos años. Según el diario británico The Sun, el nombre elegido por Zinedine Zidane y la cúpula blanca es el de Aaron Ramsey, jugador del Arsenal y compañero y amigo de Gareth Bale en la selección galesa. Aunque es cierto que el Real Madrid tiene en la actualidad esa posición bien cubierta, el bajo rendimiento de algunos futbolistas y la irregularidad de otros, han llevado al club blanco a tomar medidas y a lanzarse al mercado a por un jugador de calidad.

Recordemos que el Real Madrid está sancionado por la FIFA con dos ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores y, a expensas de que haya una resolución en firme del recurso presentado por los blancos, la idea es acometer la operación de Ramsey cuando finalice la sanción: es decir, en enero de 2018 como pronto. Si el recurso prospera y la sanción queda anulada o reducida, el Madrid podría plantearse fichar al galés antes según informa el citado diario británico.

En Inglaterra ya se habla de que el Real Madrid está preparando una primera oferta por el joven jugador del Arsenal de 25 millones de libras (unos 29 millones de euros) que llevaría unida una subida de sueldo sustancial, ya que en la actualidad el centrocampista percibe unos 5,5 millones por temporada.

Ramsey tiene sólo 25 años y mucho margen de mejora, por lo que su contratación significaría una gran apuesta de futuro como ocurrió en su día con Modric aunque llegara más mayor. Deslumbró en la Eurocopa por su técnica, velocidad y precisión en el pase y, junto a Bale, consiguió llevar a Gales hasta la semifinal del torneo. A su favor cuenta también la gran amistad que le une al delantero blanco lo que sin duda facilitaría su llegada.

Además, Ramsey ha conseguido hacerse un hueco en el once de Wenger, pero la falta de títulos con el Arsenal y la competencia incipiente por los grandes nuevos talentos de la cantera gunner, pueden desequilibrar la balanza del galés a favor de una posible salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias