Con sus hijos

El inesperado plan conjunto de Sara Carbonero e Iker Casillas poco después de anunciar su ruptura

Iker Casillas y Sara Carbonero sorprenden en las redes sociales con un inesperado plan conjunto poco después de anunciar su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas volviendo a casa (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas volviendo a casa (Gtres)

Este viernes, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación con una emotiva carta publicada por ambos en Instagram. Ante los crecientes rumores optaron por anunciar la ruptura para que la tormenta mediática remita, aunque es un tema que sigue copando portadas y noticias en la prensa. De hecho, en las últimas horas se está comentando mucho una curiosa foto compartida por la periodista deportiva anoche tras el anuncio.

Ambos ya dejaban muy claro en el comunicado que iban a mantener una buena relación pese a que separen sus caminos en lo que se refiere al amor. Y lo demostraron poco después de anunciar la ruptura con un plan conuunto la misma noche del viernes con sus dos hijos. Sara Carbonero e Iker Casillas jugaron al parchís con los pequeños y fue la propia comunicadora la que publicó una foto en la que se veía el tablero y las manos de los cuatro jugadores.

La foto publicada por Sara Carbonero.
La foto publicada por Sara Carbonero.

«Tanto Sara/Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho», decían en la emotiva carta.

Además, añadían lo siguiente: «Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable». Queda claro que ha sido una separación amistosa viendo cómo la misma noche del viernes compartían partida de parchís con sus hijos, Martín y Lucas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias