Indian Wells se ‘vacuna’ contra el coronavirus
La organización del torneo va a instalar 250 puestos de desinfección de manos en todas las instalaciones y los tenistas deberán "manejar su propia toalla".
El Masters 1.000 de Indian Wells se va a ‘vacunar’ contra el coronavirus. El torneo, que arranca el próximo lunes 9 de marzo, ha explicado que va a extremar las medidas para garantizar «la salud y la seguridad» de los participantes y espectadores.
Entre las medidas para evitar los contagios por coronavirus destacan la instalación de 250 puestos de desinfección y que los tenistas manejen sus propias toallas.
«El BNP Paribas Open está tomando medidas para priorizar la salud y la seguridad de los aficionados, deportistas y todos los involucrados en el torneo», explicó la organización.
En este sentido, señaló que se siguen valorando «acciones adicionales diariamente», aunque no se prevé la suspensión del evento. Además, ha informado de que cualquier espectador que haya comprado entradas para el torneo puede «solicitar un reembolso» o un «vale para el torneo de 2021».
Entre las medidas de prevención que se han llevado a cabo está el montaje de más de 250 puestos de desinfección de manos en todas las instalaciones; las áreas comunes se limpiarán diariamente con una aplicación antiviral y se coordinarán las pruebas de coronavirus con el hospital local para todas las personas con síntomas.
En cuanto a la actividad en las pistas, los tenistas deberán «manejar su propia toalla» y los recogepelotas «no tocarán ni moverán las toallas del jugador». «Se colocará una silla en la parte de atrás de la cancha para que puedan colocar su toalla y usarla durante el partido», explica la organización.
Además, los recogepelotas usarán guantes, igual que los trabajadores de restaurantes y proveedores de alimentos y los voluntarios que revisen las entradas. La interacción entre los tenistas y los aficionados será «limitada» durante el torneo.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Dónde ver el partido de Alcaraz hoy: a qué hora española es y cómo ver online por TV gratis el partido contra Fritz en directo en vivo las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»