Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «O Neymar se baja el sueldo a la mitad o no volverá al Barça»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Neymar no podrá volver al Barcelona salvo que afronte una considerable rebaja en su salario en el Paris Saint Germain. Concretamente, la directiva culé piensa en la mitad de los 40 millones limpios que actualmente gana para hacerle un hueco en la plantilla de la próxima temporada. El jugador cobraría una cantidad parecida a la que cobraba cuando se marchó en el verano de 2017.

«Sigue habiendo contactos con el Barça, pero le han dicho que si quiere volver a casa tiene que rebajarse el sueldo a la mitad. Cobra 40 millones netos al año y tendría que reducírselo a 22 o 23.», aseguró Eduardo Inda en su visita al programa de Josep Pedrerol.

Inda incidió en la importancia de que las ventas también tendrían un papel fundamental para no romper con el fair-play financiero. «Ni Griezmann ni De Ligt están cerrados. Veremos cómo termina esto», aseveró el director de OKDIARIO.

Hay que recordar que Neymar se encuentra inmerso en un escándalo en Brasil por una presunta violación y la difusión de imágenes prohibidas. El Barça le quiere, pero no está dispuesto a arriesgar más de la cuenta por un jugador que no termina de adaptarse a Francia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias