Inda: «La nueva camiseta de la Selección es repugnante»
El diseño de la camiseta que la selección española lucirá en el Mundial de Rusia 2018 promete ser el más controvertido de los últimos tiempos. Los rombos y los colores tan similares a la bandera republicana han provocado que muchos rechacen la elástica y reclamen una modificación. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, se unió a la petición de manera pública en El Chiringuito de Jugones.
«Es repugnante. ¿Se imagina que en la camiseta de EEUU estuviera la bandera confederada?», explicó Inda en su sección de exclusivas en el programa de Atresmedia, después de ser preguntado por su opinión del diseño de la nueva camiseta de España y haciendo referencia a la bandera confederada, lucida en Estados Unidos por aquellos que realizaban discriminaciones por razas.
«Esto es un error pero hay que subsanarlo. Es impresentable. Yo animo a todos los aficionados a que si esta es la camiseta oficial no compren ni una», finalizó Inda, que también dejó abierta la posibilidad de que alguien de Adidas optara por sacar adelante este diseño como una mera campaña de marketing.
Lo último en Deportes
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
Últimas noticias
-
Antxón planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Dictadores en nombre de la democracia
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025