Inda: «Hay que ser imbécil para pensar que Zidane iba a fracasar en el Madrid»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró que «Florentino tuvo un par de narices para elegir a Zidane», ya que era «una apuesta que podía salir muy bien o muy mal porque le entregaron un equipo desahuciado cuando parecía que el gran triunfador iba a ser el Barça».
Además, en Real Madrid TV calificó de «gilipuertas profesionales» a aquellos que aseguraron que el presidente fichaba un póster o un producto de márketing para el banquillo madridista. «Pensar que iba a ser un fiasco es de ser un imbécil», añadió.
Sobre el debut del Real Madrid en Liga, Eduardo Inda afirmó que «fue un partido muy franco desde el primer minuto con el gol de Bale». «Vi al equipo muy sólido y defensivamente invulnerable. Vi maravilloso el ataque con Gareth, Morata y Asensio. El arranque de temporada no ha podido ser mejor», añadió.
«La diferencia entre este arranque con y el que comenzó la temporada con Benítez o Ancelotti es el nivel físico. Esa la gran asignatura que ha aprobado con matrícula de honor Zinedine Zidane», aseguró Inda en Real Madrid TV.
También advirtió de que «la plantilla es muy completa y gestionarla va requerir de inteligencia emocional por parte de Zidane». «Es el más indicado para hacerlo pero va a ser un lío tener a James o a Isco en el banquillo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Juan Carlos Ferrero: «No cierro la posibilidad de volver con Alcaraz en un futuro»
-
Ferrero no descarta entrenar a Jannik Sinner: «Cerrarse puertas nunca es bueno»
-
Juan Carlos Ferrero: «Mirar el banquillo de Alcaraz y ver a todos sentados es duro y difícil de encajar»
-
La imagen que todo el mundo comenta: Fernando Alonso alucinando con el nuevo Aston Martin
-
España arrolla a Bélgica y pasa a cuartos de la Eurocopa sin ningún tropiezo
Últimas noticias
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre