Inda: «Hay que ser imbécil para pensar que Zidane iba a fracasar en el Madrid»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró que «Florentino tuvo un par de narices para elegir a Zidane», ya que era «una apuesta que podía salir muy bien o muy mal porque le entregaron un equipo desahuciado cuando parecía que el gran triunfador iba a ser el Barça».
Además, en Real Madrid TV calificó de «gilipuertas profesionales» a aquellos que aseguraron que el presidente fichaba un póster o un producto de márketing para el banquillo madridista. «Pensar que iba a ser un fiasco es de ser un imbécil», añadió.
Sobre el debut del Real Madrid en Liga, Eduardo Inda afirmó que «fue un partido muy franco desde el primer minuto con el gol de Bale». «Vi al equipo muy sólido y defensivamente invulnerable. Vi maravilloso el ataque con Gareth, Morata y Asensio. El arranque de temporada no ha podido ser mejor», añadió.
«La diferencia entre este arranque con y el que comenzó la temporada con Benítez o Ancelotti es el nivel físico. Esa la gran asignatura que ha aprobado con matrícula de honor Zinedine Zidane», aseguró Inda en Real Madrid TV.
También advirtió de que «la plantilla es muy completa y gestionarla va requerir de inteligencia emocional por parte de Zidane». «Es el más indicado para hacerlo pero va a ser un lío tener a James o a Isco en el banquillo», concluyó.
Lo último en Deportes
-
España intimada al mundo
-
La Guardia Civil pide al Gobierno máxima seguridad en Castilla y León para evitar boicots en la Vuelta
-
La polémica y viral reacción de Trump tras la victoria de Alcaraz contra Sinner en el US Open
-
Alcaraz ya mejora a Nadal a su edad
-
Yeray Álvarez, sancionado diez meses sin jugar al fútbol por dopaje
Últimas noticias
-
España intimada al mundo
-
Calderón de la Barca regresa a Madrid con El teatro del mundo
-
Activistas de la flotilla pro-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «Free Palestine!»
-
El Mercado de Motores regresa a Madrid el 13 y 14 de septiembre
-
La Guardia Civil pide al Gobierno máxima seguridad en Castilla y León para evitar boicots en la Vuelta