Inda: «Bale se va a ir al Tottenham por Eriksen y dinero»
Buscar destino a Gareth Bale se ha convertido en una prioridad en las oficinas del Real Madrid. En ese cometido, el club blanco ha encontrado la oportunidad de beneficiarse de la operación y traer a uno de los jugadores deseados por la directiva, Christian Eriksen, a cambio de aceptar el traspaso del jugador galés al Tottenham Hotspur, club en el que explotó Bale como profesional.
El director de OKDIARIO, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la operación que tiene entre manos el Real Madrid. «Bale se ha pasado el día jugando al golf en La Moraleja. Es harto probable que llegue a cualquiera de los dos finalistas de la Champions, el Tottenham o el Liverpool», explico. «Esa operación vendría acompañada de Eriksen más una cantidad de dinero», finalizó Eduardo Inda.
Eriksen es uno de los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. A pesar de que el indiscutible favorito de Zidane es Paul Pogba, las complicaciones a la hora de negociar el traspaso del francés han colocado al jugador del Tottenham en una posición inmejorable para acabar vistiendo la elástica madridista.
El traspaso adelantado por Inda no se producirá jugador por jugador, sino que el Real Madrid recibiría un montante económico como extra por la marcha de Bale, un jugador muy valorado en la Premier League y que ha conquistado cuatro Champions League con el Madrid en los últimos años.
Lo último en Deportes
-
Alonso se ilusiona y Williams obliga a Sainz a esprintar en los únicos entrenamientos de Spa
-
Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
-
Son de marca y están a precio de Decathlon: las zapatillas de senderismo que arrasan en España
-
El Barcelona pide a la UEFA un trato de favor ante el temor de no tener el Camp Nou listo para la Champions
Últimas noticias
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa
-
Exigen a la socialista Cladera que aclare si rebajó a dedo el 98% del canon al restaurante de Son Pardo