En las redes sociales

Iker Casillas, el primero en felicitar a Sara Carbonero con unas cariñosas palabras

Cariñosa y emotiva felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero, madre de sus hijos con la que mantiene una buena relación tras su separación

"Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. ¡A toda máquina!", escribe el ex portero

Se escaparon juntos a Oporto hace unas semanas

EXCLUSIVA: Iker Casillas compra un terreno y pone los cimientos de su nueva vida

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero cumple 38 años este viernes 3 de febrero. La periodista deportiva atraviesa un buen momento en lo personal y en lo profesional tras unos años complicados debido a la enfermedad que superó y a la separación con Iker Casillas, con el que sigue manteniendo una buena relación.

Prueba de ello es que el ex portero y padre de sus dos hijos ha sido de los primeros en felicitar a la comunicadora por su cumpleaños con unas cariñosas palabras en las redes sociales, donde además ha publicado una foto de un primer plano de Sara Carbonero: «Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino. ¡A toda máquina! Felicidades mujer, a por otro año para olvidar los anteriores!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)


Amos dejaron claro tras anunciar su ruptura que iban a seguir manteniendo una buena relación por el cariño que se tenían y por la felicidad de sus dos pequeños. Y así está siendo, pues hace unas semanas incluso viajaron juntos a Oporto a recordar la feliz etapa que pasaron allí cuando Casillas todavía estaba en activo. Una escapada que generó algunos rumores de posible reconciliación, pero la realidad es que Sara Carbonero sigue feliz junto a Kiki Morente.

«Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», decían ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias