Con Iglesias Villanueva hemos topado
Después de la tormenta siempre viene la calma, o eso dicen. El dopaje arbitral de la RFEF no tiene límites, tal y como se demuestra con la asignación del Real Sociedad-Real Madrid de este domingo nada más y nada menos que a Iglesias Villanueva.
El colegiado gallego es uno de los esbirros de Sánchez Arminio desde 2010 y ya son contadas las ocasiones en las que ha robado a los ricos para dárselo a los pobres como buen sentimiento de Robin Hood acostumbran a predicar cuando quieren -con el Barcelona no pasa lo mismo.
En Anoeta se espera todo lo malo: un equipo rival que llega lanzado y una Federación que no quiere que haya un mismo campeón esta temporada. Para ello el natural de Pontedeume volverá a tirar de sus malas artes como ya demostró el curso anterior a menos de 100 kilómetros del lugar de los hechos.
Entonces corría la jornada 22 y el Reyno de Navarra fue el escenario de otra de las triquiñuelas de Iglesias Villanueva birlando dos penaltis clamorosos al Real Madrid. Osasuna pudo empatar hasta el último minuto y aunque no lo consiguió, la paupérrima actuación del trencilla invitaba a pensar que es lo que quería.
Un viejo conocido
Tal y como hemos dicho, Iglesias Villanueva lleva pitando en Primera División desde 2010. Su carácter de colegiado gallego ha hecho que se haya cruzado con el Real Madrid en muchas ocasiones, siendo su antimadridismo más que pausible en todas y cada una de las veces que esto ha ocurrido.
Hace tan sólo tres temporadas permitió el juego duro del rival, en ese caso el Sevilla, hasta la saciedad. El resultado fue una permisividad que no se traducía en amarillas y sí casi en lesiones, cosa que ocurre cuando una camiseta blanca se le pone delante. Aviso a navegantes: cuidado que no nos persiguen.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos