Dijo que no constestaría al madrid por miedo a los ultras

Icardi disimula por los tifossi

Icardi disimula por los tifossi
DM-icardi-disimula-por-los-tiffossi-interior
Pedro Antolinos

Lo venimos contando desde hace días en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid tiene en el punto de mira a Mauro Icardi y podría ir a por él en el próximo verano. Y el jugador y capitán del Inter lo sabe, aunque se haga el sueco. Tras ser cuestionado por Sky Sports después de su doblete ante el Caglari, el argentino dijo que no contestaría a una llamada del conjunto blanco. Esto no era más que una respuesta con truco.

Porque desde que el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, adelantara en exclusiva que el Real Madrid va a ir a por el delantero, desde Italia se ha comenzado a especular sobre el fichaje e incluso alguna leyenda del Inter ha saltado a la palestra para dejar claro que la estrella del equipo de Milán jugará dentro de unos meses en España. 

Por ello, después de su enésima exhibición en el Calcio, el jugador fue preguntado sobre un posible fichaje por el Real Madrid. «Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría». Estas palabras salieron de la boca del argentino que tiene claro que no quiere ponerse a su afición en contra. Su relación con los tifossi siempre ha sido difícil, y tirarle un guiño al conjunto blanco significaría tener en contra a la grada durante más de medio año.

Así que la estrategia de Icardi es clara: mojarse lo más mínimo y esperar la llamada del Real Madrid. Si esta se acaba produciendo cuando acabe la temporada, el ariete no tardará en descolgar el teléfono. Porque jugar en el mejor club de la historia es una oportunidad que no aparece todos los días. E Icardi lo sabe.

15 goles en catorce partidos

Mauro Icardi se está confirmando este año como uno de los mejores delanteros del mundo. Sus números lo demuestran. En los primeros 14 partidos de la Serie A ha marcado 15 goles y es el hombre que está haciendo que la afición del Inter de Milán esté volviendo a soñar con el título de Liga más de siete años después.

Porque ahora Icardi es otro. El argentino ha madurado tanto como persona como futbolista y eso se refleja en el terreno de juego. Tiene contrato hasta el próximo año 2021 y el Real Madrid tendría que poner alrededor de 100 millones encima de la mesa para cerrar un fichaje que daría mucho que hablar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias