Ibrahimovic deja el United para fichar por Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United. (Getty)

Ya es oficial: Zlatan Ibrahimovic ha rescindido su contrato con el Manchester United. El delantero sueco abandona la entidad británica y en los próximos días se anunciará su fichaje por Los Ángeles Galaxy para emprender una nueva aventura en Estados Unidos.

Según informa la BBC, José Mourinho habría dado luz verde para que Ibrahimovic dejase el Manchester United, pese a que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. El ex del PSG, Inter o Juventus no ha gozado de muchos minutos esta temporada después de superar la grave lesión que sufrió el pasado curso.

Esta sequía de partidos le llevaban a no ampliar su contrato con el United, por lo que en verano hubiera sido libre de ir al equipo que quisiera. Aún así, se le ha presentado una oportunidad de iniciar una etapa en la MLS en las filas de Los Ángeles Galaxy, tal y como informa la ESPN.

A esta información se suma la de Sports Illustrated, que asegura que Ibrahimovic ya tiene firmado el contrato con los Galaxy, en los que cobrará unos dos millones de euros por temporada. Además, este medio afirma que podría llegar a debutar con el cuadro californiano el próximo 31 de marzo frente a Los Ángeles FC, el derbi de la ciudad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias