Ibrahimovic busca romper la maldición del Bernabéu

Zlatan-Ibrahimovic-Santiago-Bernabéu
Ibrahimovic y Di María, ayer en el entrenamiento del PSG en el Bernabéu. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic es el jugador del PSG que más miedo da al madridismo, sin embargo nunca ha marcado en el Bernabéu. Esta noche el sueco quiere acabar con su maldición de no haber conseguido nunca en Champions un gol ante el Real Madrid. Ibra llega físicamente tocado al Bernabéu, pero con ganas de demostrar que el conjunto blanco se equivocó al no ficharle cuando tuvo ocasión.

El delantero del PSG no llega en las mejores condiciones al partido de la jornada de la Champions, pero las ganas y la motivación harán el resto para que de una vez por todas pueda demostrar al Bernabéu el gran jugador que es. Hasta hoy, las tres visitas de Ibrahimovic al Bernabéu se resumen en tres derrotas y ni un solo gol del  sueco. Juventus, Milan y Suecia han visto cómo el casillero de su delantero se quedaba a cero en sus visitas al estadio madridista.

En total, Ibrahimovic se ha enfrentado al Real Madrid en ocho ocasiones con cuatro equipos diferentes (Juventus, Milan, Barcelona y PSG) y sólo ha podido marcar en una ocasión, en su primer clásico con el Barcelona en el Camp Nou, cuando un gol del sueco dio la victoria al equipo de Guardiola frente al Madrid de Pellegrini, que mostró una gran imagen en el Camp Nou.

El polémico delantero quiere ganarle esta noche el duelo a Cristiano Ronaldo, en un encuentro que acaparará las miradas de toda Europa, ya que el portugués le ha vencido el último gran partido el que les enfrentó con sus selecciones en la repesca para el Mundial de Brasil cuando el luso anotó tres goles. Cristiano y el de Malmö se vuelven a ver las caras dos años después, esta vez con sus clubes en un encuentro que parece que va a estar muy equilibrado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias