Hospitalizan a Cassano por complicaciones con el Covid-19
Antonio Cassano dio positivo por Covid-19 en los últimos días de 2021 y ahora ha sido hospitalizado en el San Martino de Génova después de que haya empeorado su estado de salud
El tenso enganchón entre Cristiano Ronaldo y Cassano: «Mira a Messi y vive relajado»
Cassano: «En el Real Madrid comía directamente la Nutella del bote y engordé 14 kilos»
Antonio Cassano atraviesa por momentos delicados después de dar positivo por Covid-19. El ex futbolista del Real Madrid se encuentra hospitalizado en el departamento de enfermedades infecciosas de San Martino de Génova después de contraer el virus durante los últimas días de 2021. Al principio estuvo aislado en su domicilio pero su estado de salud han empeorado en los últimos días y ha tenido que ingresar en el hospital.
La mujer del ex madridista, Carolina Marcialis, confirmó la noticia y aseguró que su marido estaba vacunado con dos dosis, desmintiendo así las informaciones que habían salido diciendo que el italiano no estaba vacunado: «Antonio está en el hospital, pero está bien. Se hizo dos dosis de vacuna, me alegro de que hay quien se levanta por la mañana y decide escribir lo que le da la gana. Los payasos es mejor hacerlos en otras situaciones, gracias».
Acorde con estas palabras, el italiano se encuentra bien pero ha sido hospitalizado por precaución. Cassano se formó en las categorías inferiores del Bari y de ahí se marcho a la Roma muy joven, para después, en el mercado invernal de la 2005-06 poner rumbo al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Horario del GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»