La historia se repite: la pitada del Pizjuán a Sergio Ramos en su regreso
Sergio Ramos fue muy pitado cuando sonó su nombre en megafonía y cada vez que entró en contacto con el balón
Otra visita de Sergio Ramos al Pizjuán (la decimoséptima) con la camiseta del Real Madrid y otra vez que tuvo que escuchar música de viento. El capitán del conjunto blanco volvió a ser pitado con dureza en la que fue su casa. Los pitidos sonaron con dureza cuando su nombre sonó por megafonía y cada vez que entró en contacto con el balón.
Todo hacía indicar en la previa que a Sergio Ramos le esperaba un infierno en el Pizjuán y así sucedió. Los pitos fueron tímidos cuando el andaluz encabezó la salida a calentar del equipo, pero a medida que el campo se llenó estos aumentaron, principalmente cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio y cada vez que entraba en contacto con el balón.
Bajo este contexto, hay que tener en cuenta que el Gol Norte del Sánchez Pizjuán (donde se ubican los más radicales) tiene una orden de cierre por parte de la Audiencia Nacional después de los insultos proferidos a Ramos en un Sevilla – Real Madrid de enero de 2017.
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»