Se llama Sofía y es hija de un famoso cantante

El hijo de los Beckham sale con la ex de Justin Bieber

El hijo de los Beckham sale con la ex de Justin Bieber

Parece que el hijo de David Beckham y Vicky, Brooklyn, ya tiene nueva novia. Todo apunta a que se trata de Sofia, la hija del cantante Lionel Richie. Y es que así, Brooklyn Beckham, ya habría pasado página con su ex, la también famosa y conocida actriz Chloé Moratz, de 19 años.

Shooting with my mum for vogue ❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Aunque los rumores no son nuevos, ahora es el diario británico Daily Mail, quien publica las fotos de ambos juntos jugando a los bolos. El hijo de los Beckham y Sofia Richie, disfrutaron como enamorados de una divertida noche en la famosa Bloomsbury Bowling Alley, una de las boleras más míticas y frecuentadas de Londres. Parece que Brooklyn Beckham y Sofía han sido amigos durante algún tiempo, pero ahora se podría decir que lo suyo es más que una amistad. 

So, these two hung out in London, England, this week. #BrooklynBeckham #SofiaRichie

Una foto publicada por Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

UNA PAREJA CON «EX» MUY MEDIÁTICOS

Brooklyn Beckham podría haber puesto punto final a su historia con la actriz Chloe Moretz, con la que rompió su relación el pasado mes de mayo. Por su parte, la hija de Lionel Richie, se hizo más famosa aún el pasado verano al ser fotografiada de la mano del «omnipresente» Justin Bieber. Su relación finalizó poco después de la ruptura de Brooklyn y Chloe. Mucha casualidad… pero nos gusta esta historia. ¡Qué bonito es el amor!.

@brooklynbeckham @chloegmoretz 📷💜 . . . . . #Brooklynbeckham #davidbeckham #Victoriabeckham #chloemoretz #chloegmoretz #love #like

Una foto publicada por brooklyn.chloe♥ (@brooklyn.chloe) el

Jolly Holiday 💕

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias