Hernández Hernández volvió a ser el rey de los penaltis en su regreso al Camp Nou
Hernández Hernández volvía al Camp Nou cinco meses después. No era un deja vú. El Comité de Árbitros le había vuelto a seleccionar para pitar un Barcelona vs Eibar a pesar de la lamentable actuación que llevó a cabo en la última ocasión. Entonces, el Eibar se puso por delante en dos ocasiones, pero el colegiado canario se inventó dos penaltis para que el Barça remontara. En su regreso y con 0-0, una nueva pena máxima señalada en favor de los culés volvía a desatascar el marcador.
En favor de Hernández Hernández hay que decir que Galvez comete un error de infantil y derriba a Semedo, que eso sí, se coloca sensiblemente por delante del central para provocar el contacto. Una acción dudosa en la que se puede señalar penalti, pero entre su pasado oscuro y la velocidad con la que decretó los once metros, en las redes se volvieron en contra del canario.
Messi abrió el marcador y desde ahí todo fue más fácil para el Barcelona, que de los últimos 33 penaltis que se han señalado en sus partidos han visto como 32 han sido a favor. Una cifra que demuestra categóricamente el doble rasero arbitral hace acto de presencia en cada partido del Barcelona, y es que hay que preguntarse por qué a Hernández Hernández no le abarrotaron las dudas con el derribo sobre Semedo y sí con el que hubo sobre Theo no señalado en el Real Madrid vs Levante.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 6 de abril de 2026
-
Trump bromea con presentarse a presidente de Venezuela: «Cuando termine con la guerra de Irán puedo ir allí»
-
Relacionadas Javier
-
El FMI advierte que la guerra con Irán disparará la inflación y frenará la economía incluso con alto el fuego