Hernández Hernández volvió a ser el rey de los penaltis en su regreso al Camp Nou
Hernández Hernández volvía al Camp Nou cinco meses después. No era un deja vú. El Comité de Árbitros le había vuelto a seleccionar para pitar un Barcelona vs Eibar a pesar de la lamentable actuación que llevó a cabo en la última ocasión. Entonces, el Eibar se puso por delante en dos ocasiones, pero el colegiado canario se inventó dos penaltis para que el Barça remontara. En su regreso y con 0-0, una nueva pena máxima señalada en favor de los culés volvía a desatascar el marcador.
En favor de Hernández Hernández hay que decir que Galvez comete un error de infantil y derriba a Semedo, que eso sí, se coloca sensiblemente por delante del central para provocar el contacto. Una acción dudosa en la que se puede señalar penalti, pero entre su pasado oscuro y la velocidad con la que decretó los once metros, en las redes se volvieron en contra del canario.
Messi abrió el marcador y desde ahí todo fue más fácil para el Barcelona, que de los últimos 33 penaltis que se han señalado en sus partidos han visto como 32 han sido a favor. Una cifra que demuestra categóricamente el doble rasero arbitral hace acto de presencia en cada partido del Barcelona, y es que hay que preguntarse por qué a Hernández Hernández no le abarrotaron las dudas con el derribo sobre Semedo y sí con el que hubo sobre Theo no señalado en el Real Madrid vs Levante.
Lo último en Deportes
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Raúl Fernández arrasa en Australia y consigue su primera victoria en MotoGP
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
Últimas noticias
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Adiós al estilo nórdico: soy decoradora y esta es la última tendencia en muebles que imitan al mármol
-
Todo lo que se sabe sobre el concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid
-
Quizá te la encuentres haciendo senderismo, pero es una rarísima especie endémica de la Península Ibérica
-
Los zoólogos no dan crédito: tienen pruebas de que insectos y mamíferos reaccionan ante los sonidos las plantas