Annabelle Varane tiene 19 años

La hermana de Varane gana Miss Dunquerque y aspira a ser la más guapa de Francia

La joven de 19 años es amante del baloncesto y estudia Derecho

Anabelle Varane, tras ganar Miss Dunquerque.
Anabelle Varane, tras ganar Miss Dunquerque.

Fin de semana redondo para la familia Varane. Raphael jugó con la selección de Francia, ganó a Holanda y el equipo nacional celebró con la afición la consecución del pasado Mundial. Bromas, ambientazo y un nuevo triunfo para los de Deschamps, que arrancan la Copa de las Naciones con victoria. Pero ha habido otra muy buena noticia para la familia del central del Real Madrid este fin semana, pues su hermana Anabelle fue coronada como Miss Dunquerque 2018.

La joven modelo de 19 años fue elegida como la más guapa de la ciudad portuaria del norte de Francia, y lo siguiente será aspirar a ser la próxima Miss Francia, algo todavía más complicado pero ilusionante para ella. Anabelle Varane es estudiante de derecho y lo compagina también con el baloncesto, pues es jugadora del deporte de la canasta, otra de sus grandes aficiones. 

La hermana del zaguero madridista compitió con otras diez chicas en la gala de Miss Dunquerque 2018 y tras las votaciones del jurado resultó ganadora y se coronó como la más guapa de la ciudad en la Sala Coluche, en Loon-Plage. Su discurso tras coronarse fue el siguiente: «Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Me involucraré en la lucha contra el racismo y más allá, contra toda discriminación».

Annabelle, nacida en Lille, afirmó también  que solo decidió postularse para el concurso «por capricho», aunque ahora también estará en el concurso para ser elegida Miss Nord-Pas-de-Calais el 13 de octubre, cuya ganadora deberá competir por Miss Francia 2019 en diciembre en el Zenith de Lille.

Lo último en Deportes

Últimas noticias