Hazard: «Ya he tomado una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas»
Aunque no lo puede decir (todavía) de forma explícita a Eden Hazard se le entiende todo. Su fichaje por el Real Madrid se hará oficial antes de final de mes y este domingo ya no oculta que su decisión está tomada y es firme: «Ya he tomado una decisión y el club lo sabe desde hace un par de semanas».
Sarri ya había dejado entrever en la rueda de prensa la marcha de Hazard, pero el futbolista fue todavía más claro. «Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas»,señaló el crack belga que se convertirá muy pronto en el primer galáctico del nuevo proyecto de Zidane.
A Hazard también le preguntaron si la clasificación del Chelsea para la próxima Champions habría cambiado su decisión y también lo dejó muy claro. «No ha importado. He tomado una decisión y sigo esperando», dijo el belga, que tiene muy claro que su fururo pasa por el Real Madrid.
Eso sí, Hazard no quiso nombrar en ningún momento al Real Madrid de forma explícita antes de disputar la final de la Europa Legue, el que será el último con el Chelsea, el próximo 29 de mayo en Bakú»: «Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí».
Antes de las palabras de Hazard, Sarri ya había dado por perdido al belga: «Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión». Y su decisión es jugar en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
¿Quién declarará por el ‘caso Negreira’ el 18 de septiembre?
-
Lamine Yamal no viaja y se pierde el partido de Champions frente al Newcastle
-
Lidl tiene la chaqueta cortavientos más versátil para el otoño: no tiene nada que envidiar a Decathlon
-
Máximo Quiles: «Me ayuda que digan que soy el protegido de Márquez»
-
Jordan Díaz busca la redención en el Mundial: a por las medallas con un único salto realizado en 13 meses
Últimas noticias
-
Un profesor de la DGT aclara si se puede adelantar a un autobús en parada y con línea continua
-
¿Quién declarará por el ‘caso Negreira’ el 18 de septiembre?
-
Muere José María Castellano, histórico ejecutivo de Inditex a los 78 años
-
Díaz exige a Sánchez un homenaje a los últimos terroristas de ETA fusilados por Franco hace 50 años
-
Yolanda Díaz nos quiere colar asesinos como mártires