Hazard: «Marcar este gol me da mucha confianza»
Eden Hazard habló para los micrófonos de Real Madrid Televisión tras el triunfo ante el Red Bull Salzburgo. El jugador belga fue el autor del tanto de la victoria y se mostró más que satisfecho por la victoria en la que fue su primer gol con la camiseta blanca.
La victoria
«Estoy contento, es un amistoso. Pero el objetivo es estar listos y estamos todavía en pretemporada. Marcar este gol da mucha confianza».
El gol
«Cuando estas en el terreno de juego es ganar y si eres delantero quieres marcar. Estaba esperando este momento en los últimos cinco partidos y por fin ha llegado».
La sensación
«Es un partido de pretemporada, pero creo que estamos cogiendo más energía y tenemos 10 días hasta el primer partido oficial. Hay que concentrarse y seguir trabajando».
El inicio de temporada
«Queremos empezar ya la Liga. Estamos entrenando y todo va a ir muy bien».
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Alcaraz prepara el asalto del Open de Australia para completar su corona
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Palmer Básket-Fuenlabrada: a por la victoria al abrigo de Son Moix
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»